Partido

Amistosos

Francia vs Islandia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2018

La campeona del mundo, Francia, disputará un encuentro amistoso frente a Islandia. Será en Guingamp, Francia y tiene como mayor atractivo el poder ver sobre el césped a jugadores de la talla de Mbappé, Griezmann o Dembélé.

La campeona del Mundo sigue en racha

Francia sigue imbatida 14 partidos después. La selección Gala se proclamó campeona del mundo tras superar la fase de grupos como primera del Grupo C, donde sumó 2 victorias y 1 empate. En la fase eliminatoria acabaron con 3 selecciones de grandísimo nivel antes de plantarse en la final; Argentina, a la que vencieron 4-3, Uruguay, a la que endosaron un 0-2 y Bélgica, a la que doblegaron por un ajustado 1-0. En la Final Francia se aupó por encima de Croacia con un 4-2. Francia tiene una selección que amalgama jóvenes talentos ya consagrados y algunos veteranos. Tras el Mundial han disputado 2 encuentros pertenecientes a la Liga de las Naciones de la UEFA. El resultado de sus dos partidos ha sido un empate a 0 con Alemania y una victoria 2-1 contra los Países Bajos.

Nueve partidos después Islandia sigue sin ganar

Islandia es una selección modesta pero muy tenaz. Hicieron una gran Eurocopa, pero no les fue tan bien en el Mundial. No superaron la fase de grupos, donde quedaron últimos del Grupo D por detrás de Nigeria, Argentina y Croacia. En esencia son un conjunto con más voluntad que buen fútbol. No pasan precisamente por un buen momento y es que suman 9 encuentros consecutivos sin vencer. En la clasificación para el Mundial terminaron primeros del Grupo I con 22 puntos, por delante incluso de la que luego se convertiría en subcampeona del mundo, Croacia. En esta Liga de la Naciones de la UEFA los nórdicos se han medido a Suiza y Bélgica. Su partido contra Suiza fueron desastrosos en todos los aspectos y cayeron por 6-0. En su último partido, cayeron contra Bélgica por 0-3.

Francia se impondrá y su estrella Antoine Griezmann marcará

Islandia no logra encontrar el equilibrio y está acumulando derrotas y empates. Por si esto no fuese suficiente llevan 2 partidos consecutivos sin ver portería. Sin embargo, su rival Francia, es sin duda muy superior en todos los aspectos del juego. Por todo ello, en apuestas.com.ve creemos que Francia ganará, lo que se paga a 1.20. Otra posibilidad es que Antoine Griezmann marque el primer tanto del encuentro, lo que tiene una cuota de 3.60. Para finalizar, si los galos ganan en ambas partes del encuentro la cuota es de 1.61.

Francia vs Islandia

Pronostico Odd
Francia gana en ambas mitades 1.61

Angel

Octubre 9, 2018