Partido

Copa Libertadores

Defensor Sporting vs Monagas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/04/2018

Defensor Sporting y Monagas son a día de hoy los equipos peor posicionados del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Si la fase de grupos terminase hoy ambos combinados serían eliminados. Se enfrentarán en la tercera jornada, de la ya citada competición, en el estadio Luis Franzini, lo que supone una oportunidad de oro para tratar de acercarse a los equipos que estan en puestos de clasificación. El partido tendrá lugar el martes 17 de enero.

El Defensor Sporting es un equipo con mucha movilidad, que hace circular el balón rápido y es realmente agresivo a nivel ofensivo. Germán Rivero es su hombre gol, pero no el único jugador con pegada en la ofensiva de los uruguayos, otros como Matías Cabrera son también contundentes al ataque. Sin embargo, los de Eduardo Acevedo no tienen solidez en la zona defensiva, permiten a los rivales llegar hasta el interior de su propia área y por ese motivo encajan muchísimos goles. Son terceros en liga con 24 puntos, a 4 puntos de distancia del Nacional, que es segundo y a 5 del Peñarol. En cuanto a la Copa Libertadores, han plantado cara en sus 2 enfrentamientos, aunque no han tenido demasiada fortuna. Empataron a 1 al actual campeen de la competición, el Gremio. Su segundo lance fue ante el Cerro Porteño, con el que fueron empatados durante prácticamente todo el encuentro, aunque recibieron un gol en el minuto 90 que dejó el marcador en una derrota por 2-1.

Temporada desastrosa para un Monagas que venía de conseguir una gran gesta en la liga de Venezuela. Los Guerreros del Guarapiche están en el puesto 15 en el Torneo de Apertura de Venezuela, es decir, solo 1 puesto por encima de la zona de descenso A pesar de todo están es su mejor momento de la temporada y no por que estén ganando muchos encuentros, sino porque llevan 5 lances consecutivos sin perder. Viene de ganar al Caracas 1-2, gracias a un doblete de Jhonder Cadiz. En lo que a la competición que nos ocupa, el Monagas no sabe todavía lo que es ganar. Son últimos en el grupo con 0 puntos, y es que perdieron 0-2 en su estreno frente al Cerro Porteño y 4-0 en su partido contra el Gremio.

En principio el Defensor Sporting es favorito para este partido, están siendo más regulares que el Monagas a lo largo de la temporada y además jugarán como locales. Por todo esto, el equipo de apuestas.com.ve determina que el partido acabará en derrota para el Monagas, lo que se paga a 1.317. De hecho, es muy posible que los uruguayos se impongan en ambas mitades, lo que tiene una cuota de 1.909. Para finalizar, si ambos equipos logran anotar la cuota es de 2.10.

Defensor Sporting y Monagas

Pronostico Odd
Ambos equipos anotan 2.10

Angel

Abril 15, 2018