Noticias
Mayo 11, 2018 Angel

Copa del Mundo

Favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018

El 14 de junio dará comienzo el esperadísimo Mundial de Rusia 2018 donde por primera vez participarán 32 equipos. Los grandes jugadores del planeta ultiman sus partidos de liga con la mente puesta en el Mundial y es que nadie quiere perderse esta cita que será seguida por aficionados de todo el planeta. Después de las diferentes fases clasificatorias y de los últimos encuentros amistosos entre selecciones las casas de apuestas han colocado las cuotas que se pagarán por la victoria de los diferentes países.

Los grandes favoritos para ganar el Mundial

Dos selecciones encabezan la lista de favoritos para ganar este Mundial, una selección europea y una sudamericana, Alemania y Brasil. Alemania ha impuesto su hegemonía en los últimos años y acude a este Mundial como la actual campeona del mundo y la campeona de la Copa Confederaciones. Algunos decían que habían bajado su rendimiento tras la marcha de algunos jugadores relevantes, pero no es así, de hecho, han realizado una fase clasificatoria perfecta, con 10 victorias en 10 encuentros. De este modo se coronaron primeros del Grupo C, marcado 43 tantos y recibiendo 4. Son muy poderosos en el centro del campo y perfectos a nivel estratégico. Hoy en día hay pocos equipos capaces de hacerles frente. Brasil por su parte era una selección que sufría una absoluta dependencia de su estrella Neymar Jr., algo que pudo verse cuando el joven atacante brasileño se lesión y la Canarinha no logró superar la fase de grupos de la Copa América. Sin embargo, han mejorado mucho desde entonces y Brasil se ha convertido en una selección más compete a nivel de conjunto. Son desequilibrantes en el ataque y lo demostraron en la fase de clasificación para el Mundial por el continente Sudamericano. Quedaron primeros con 41 puntos, a 10 puntos de distancia del segundo clasificado, Uruguay. Además, marcaron 41 tantos y encajaron 11. Como la de Alemania, la victoria de Brasil se paga a 5.50.

Otras selecciones que podrían hacerse con el título

La lista de las selecciones favoritas de entre las no favoritas la encabeza España. Es bien conocido su juego de toque y tiene un sinfín de jugadores importantes que triunfan en las diferentes ligas europeas, como David de Gea, Isco Alarcón, David Silva o Diego Costa, por mencionar algunos. Como el resto de equipos que se postulan con posibilidades, triunfaron en la fase clasificatoria, coronándose como líderes del Grupo C. Sumaron en total 28 puntos, con 9 victorias y 1 empate. Si España termina conquistando el título, Bumbet nos paga 7.00. La otra selección en discordia es Francia. El seleccionador Didier Deschamps tienen a sus órdenes una extraordinaria generación de jugadores, donde destacan hombres como Ousmane Dembélé, Paul Pogba o Antoine Griezmann, por mencionar algunos. Los Gallos fueron subcampeones de la Eurocopa y su cuota si ganan el Mundial es de 8.00