Partido

Copa Sudamericana

Hora de que Bahía demuestre de que pasta está hecho y si tiene capacidad para remontar la eliminatoria al Atlético Paranaense

Atlético Paranaense vs Bahía – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2018

Dos equipos brasileños, Atlético Paranaense y Bahía, tienen cita en el partido de vuleta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Llegan en momentos completamente diferentes a este partido, que tendrá lugar el 31 de octubre.

El Atlético Paranaense está en racha

El Atlético Paranaense está espléndido, suma 6 partidos consecutivos sin perder, con 5 victorias y 1 empate. Solo han caído derrotados en 1 ocasión en sus 10 últimos enfrentamientos, y fue en su partido contra el Santos, que les venció 1-0. El Paranaense es hábil construyendo jugadas y muy rápido a la hora de armar contraataques. Ocupan la octava plaza de la Serie A brasileña. Se mostraron muy débiles en defensa durante la primera mitad de la liga, pero han mejorado mucho en este aspecto y solo han encajado 2 goles en 6 encuentros de liga.

En la Copa Sudamericana han estado más contundentes. En total han acumulado 6 victorias y 1 derrota. Pablo Felipe Teixeira es el actor principal de la ofensiva del Furacao y ha visto puerta en 12 ocasiones en liga y en 3 en la Copa Sudamericana. Vienen de vencer 2-1 al Botafogo en su lance más reciente.

El Bahía no quiere que el sueño de la Sudamericana toque a su fin

No está el Bahía precisamente de enhorabuena. Su derrota en el partido de ida frente a su compatriota por 0-2 no les deja fáciles las cosas para este encuentro de vuelta. Pero no es que la única derrota del Tricolor Baiano, que viene de perder contra el Corinthians por 2-1. En sus últimos 10 partidos han sumado 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Cuentan con algunos jugadores competentes en la ofensiva, como Gilberto Oliveira Souza o Zé Rafael, aunque el Bahía no se cuenta entre los equipos más ofensivos de Brasil. En su camino hacia estos cuartos de final de la Copa Libertadores el Bahía ha eliminado al Blooming boliviano, el Cerro uruguayo y el también brasileño Botafogo. En cuanto a la liga brasileña ocupan el puesto 12 con 37 puntos, 9 puntos menos que su rival en este encuentro.

El Bahía tiene realmente complicada la clasificación

Como local el Bahía no logró la victoria, por lo parece complicado que puedan hacerlo como visitantes. Es cierto que solo 1 gol los separa de empatar la clasificación, pero el Paranaense puede conformarse con el empate. Por todo esto nuestros expertos se decantan por el empate como resultado, que se paga a 3.10. En cualquier caso, se anotarán menos de 2.5 goles, lo que tiene una cuota de 1.47. Como última opción proponemos el empate en las dos partes del encuentro, lo que se remunera a 4.00.

Atlético Paranaense vs Bahía

Pronostico Odd
Empate en las dos partes del encuentro 4.00

Angel

Octubre 30, 2018