Partido

Copa Sudamericana

Conoce nuestra predicción referente al lance entre el Defensa y Justicia y el Junior

Defensa y Justicia vs Junior – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2018

El Junior venció como local en el partido de la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora tendrá que defender esa ventaja como visitante ante un Defensa y Justicia que tiene que arriesgar si quiere alcanzar la semifinal.

El Defensa y Justicia buscará el milagro en el estadio Norberto Tomaghello

Curioso lo irregular que se ha mostrado el Defensa y Justicia en esta Copa Sudamericana, sobre todo si tenemos en cuenta el maravilloso trabajo que están haciendo en la liga argentina. En su liga local están invictos y son terceros con 18 puntos. En realidad, han disputado 1 partido menos que el Atlético Tucumán, que es segundo con 19 puntos. El liderato está ocupado por el Racing de Avellaneda, que ha jugado 2 encuentros más que el Defensa y Justicia y suma 5 puntos más. Esto significa que el Defensa y Justicia aún depende de sí mismo para colocarse primero de Argentina. La cosa cambia cuando hablamos de la Copa Sudamericana, donde han sumado 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate. Aún así se han deshecho de equipos como el América de Cali, el Nacional o el Banfield.

El Junior saborea la semifinal

El Junior se define como un equipo con pegada y versatilidad en la zona media alta del campo. Son sextos en la liga colombiana con 29 puntos, 2 menos que el Atlético Bucamaran, que es quinto.

El Tiburón no ha parado de sorprender en esta Copa Sudamericana, donde se está haciendo con una merecida fama de verdugo de combinados argentinos. En dieciseisavos de final eliminó, no sin sufrimiento, al Lanús. El Junior perdió su primer encuentro por 1-0. Ese fue precisamente el marcador con el que se impuso a los argentinos en el encuentro de vuelta, por lo que con la igualdad en la eliminatoria, el pase se decidió en penaltis. El siguiente en caer ante los Rojiblancos fue el Colón, al que vencieron 1-0 en la ida y con el que empataron a 1 en la vuelta. Ahora tras la victoria del primer encuentro de cuartos de final, el Junior solo tiene que administrar la ventaja para avanzar a la siguiente fase.

El Defensa y Justicia ganará en su cancha, pero no avanzará

En el partido de ida pudimos ver a un Junior ambicioso, que finalmente obtuvo su recompensa y logró la victoria. Como local el Defensa y Justicia parte como favorito. Con todo esto en mente nuestros expertos se decantan por la victoria del Defensa y Justicia, que se paga a 1.80. Creemos que el combinado argentino vencerá por un margen de 1 gol, lo que tiene una cuota de 3.40. Para finalizar, si ambos equipos anotan Bet365 nos pagará 2.25.

Defensa y Justicia vs Junior

Pronostico Odd
El Defensa y Justicia vence por 1 gol 3.40

Angel

Octubre 30, 2018