Partido

Liga Premier

Leicester vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/05/2018

La Premier League entra en su recta final, pero antes se disputarán algunos partidos pertenecientes a jornadas anteriores, y que por uno u otro motivo se habían visto aplazados. Uno de esos encuentros será el enfrentamiento entre el Leicester y el Arsenal, que pertenece a la jornada 31 de la Premier League y tendrá lugar en el King Power Stadium.

El Leicester no es un equipo demasiado creativo, aunque tiene cierto talento en los pies de hombres como Riyad Mahrez. Por regla general se limitan a tratar de defender y subir el balón, ya sea por las bandas o prolongando saques de portería o balones lanzados desde su propia área. Su hombre gol es un año más Jamie Vardy. En cualquier caso, los Zorros no son precisamente equilibrados en sus diferentes líneas de juego y a pesar de colocar muchos jugadores en la retaguardia, sus números defensivos no son demasiado buenos. Pasan por un mal momento, con 2 derrotas en sus 2 últimos encuentros, y lo que es aún más preocupante, en este periodo han recibido 7 goles y no han marcado un solo tanto. En estos momentos son novenos con 44 puntos, por lo que no tiene aspiraciones de alcanzar puestos europeos, pero tampoco de caer en zona de descenso. En su lance más reciente quedaron 0-2 contra el Burnley.

El Arsenal está algo mejor posicionado que el Leicester, pero a pesar de ello se espera un poco o más de un equipo con su presupuesto y jugadores. Suman 60 puntos, 16 más que el Leicester. Recientemente han sufrido un duro golpe tras ser eliminados de la Europa League, lo que ha terminado con sus aspiraciones de hacer algo reseñable esta temporada. Son un equipo bastante fuerte en el centro del campo, que busca controlar la posesión contra sus rivales y sabe tocar el balón. Desgraciadamente no siempre hacen transitar la pelota en zonas del campo en las que puedan generar peligro. Su máximo goleador es Alexandre Lacazette, que lleva anotados 14 tantos en liga. Venían de perder sus 2 últimos encuentros; su lance de Europa League contra el Atlético de Madrid, con el que quedaron 1-0 y su enfrentamiento de liga contra el Manchester Unite, que concluyo en 2-1. Sin embargo, han tomado algo de aire en liga, al imponerse 5-0 al Burnley.

El Arsenal es un conjunto más equilibrado y también con más pegada al ataque. Este es el motivo fundamental por el que se recomienda apostar por su victoria, para la que Bumbet paga 1.952. Incluso es probable que el Arsenal se imponga con un hándicap de -1 gol, lo que aumenta su cuota hasta los 2.80. Para finalizar, la victoria de los Gunners en ambas mitades tiene una cuota de 3.10.

Leicester vs Arsenal

Pronostico Odd
Victoria del Arsenal en ambas mitades 3.10

Angel

Mayo 7, 2018