Partido

La Liga

Real Madrid vs Celta de Vigo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/05/2018

El próximo fin de semana se medirán el Real Madrid y el Celta de Vigo, en un encuentro de la afamada liga española. En contra de lo que pueda parecer será un examen complicado para los Blancos, que no han obtenido buenos resultados en sus últimos encuentros. Además, el Celta de Vigo ha demostrado ser un auténtico dolor de cabeza para Zidane y los suyos. El Santiago Bernabéu acogerá el encuentro que pertenece a la jornada 37.

El Real Madrid está a punto de conseguir sus objetivos de cara a esta campaña y es que son finalistas en la Champions League, que a fin de cuentas es la única competición a la que han llegado con opciones. En LaLiga Santander sin embargo han pasado la mayor parte de la campaña en la tercera plaza, puesto que aún conservan en estos momentos. En total suman 72 puntos, 3 menos que el Atlético de Madrid, que es el segundo clasificado. Para ellos sería relevante terminar segundos, pero parece improbable con solo 2 partidos por delante. Además, Zidane tiene que ser conservador a la hora de plantear sus alienaciones, ya que en algo más de 2 semanas tendrán que jugar la final de La Champions League. Curiosamente llevan 3 partidos consecutivos sin sumar una victoria, ya que empataron en Champions contra el Bayern Múnich y después en liga contra el Barcelona, en ambas ocasiones a 2. Su partido más reciente sin embargo ha terminado en derrota contra el Sevilla por 3-2.

El Celta de Vigo no ha hecho una campaña demasiado regular este año, pero eso no significa que no sean un equipo al que es difícil superar. Ocupan el puesto 12 de la clasificación, donde suman 46 puntos. Tiene muchas debilidades en el aspecto defensivo, pero tiene gran pegada en ataque, especialmente gracias a Iago Aspas, que mantiene el equipo a flote en los momentos difíciles y ya lleva marcado 20 goles. Desgraciadamente el atacante está lesionado, por lo que el Celta tampoco está en su mejor momento de forma y no han sido capaces de sumar una sola victoria en sus 5 últimos encuentros, en los que han acumulado 3 empates y 2 derrotas. Su última victoria se remonta a la jornada 31, cuando golearon al Sevilla por 4-0.

El Celta es un conjunto que no tiene solidez defensiva, algo que la poderosa zona de ataque del Real Madrid podría aprovechar. Por otro lado, el Real Madrid no ha sido capaz de vencerlos nada más que en 1 de los 4 últimos partidos en los que se han enfrentado. En conclusión, nuestro equipo de expertos considera que el partido terminará en empate, lo que se paga a 5.00. Desde luego, será un partido en el que ambos equipos anotarán, lo que tiene una cuota de 1.40.  Para finalizar, el empate en los dos tiempos se paga a 11.00.

Real Madrid vs Celta de Vigo

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 11.00

Angel

Mayo 11, 2018