Partido

UEFA Champions League

El Manchester United tendrá una segunda oportunidad de imponerse a la Juventus esta temporada

Juventus vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/11/2018

Juventus y Mánchester United se enfrentarán por segunda vez en esta Champions League. A juzgar por lo visto en la ida, promete ser un partido más que interesante. Los de Mourinho necesitan los puntos si quieren asegurar su segunda posición, pero los italianos no lo pondrán fácil en el Allianz Stadium.

La Juventus llega a este partido sin presión

Lo de la Juventus esta temporada es de record, 10 victorias y 1 empate en liga, que la colocan cono líder de la Serie A con 31 puntos. 6 puntos por encima del Inter y el Nápoles, ambos con 25 puntos. Hablamos de un equipo que defiende bien, pero que además es esta temporada más peligroso que nunca en el ataque. Cristiano Ronaldo es su máximo artillero en liga con 7 tantos, pero aún no se ha estrenado en Champions League. En la máxima competición europea la Juventus está rindiendo igual de bien, 3 victorias en 3 encuentros y no han encajado 1 solo gol. Ganaron 0-2 al Valencia, 3-0 al Young Boys, y 0-1 a su rival en este partido el Manchester United. Aquí es Paulo Dybala el que está tirando de la ofensiva del equipo y ya ha visto portería en 4 ocasiones.

Solo la victoria asegura que el Manchester United se mantenga segundo

El Manchester United parece haberse encauzado en la Premier League, donde ya suma 4 partidos consecutivos sin perder. De hecho, solo han perdido en 1 de sus 8 últimos enfrentamientos en la liga inglesa. Sus números son bastante pobres, al menos en lo defensivo, ya que han recibido 18 goles en 11 jornadas. A pesar de todo esto ocupan la séptima plaza a 9 puntos del liderato, donde se encuentra su vecino el Manchester City. En Champions consiguieron una cómoda victoria en su primer encuentro por 0-3, pero fue contra el modesto Young Boys. Sin embargo, no han sido capaces de ganar ni en la segunda ni la tercera jornada de esta fase de grupos, en la que empataron a 1 contra el Valencia y perdieron como ya hemos dicho, contra la Juventus 0-1. En total suman 4 puntos, que los sitúan segundos del Grupo H por detrás de su rival en este encuentro. En la tercera plaza está el Valencia con 2 puntos, así que podrán verse adelantados si no suman en este partido.

Los italianos volverán a imponerse

El Manchester United parece tenerlo todo en contra para ganar este encuentro y es previsible que la Juventus se imponga. Esta apuesta se paga a 1.60. Además, si la Juventus logra imponerse en las 2 partes del encuentro la cuota pasa a ser de 2.40. Como última opción proponemos la victoria de la Juventus sin gol del Manchester United, que tiene una cuota de 2.50.

Juventus vs Manchester United

Pronostico Odd
Victoria de la Juventus sin gol del Manchester United 2.50

Angel

Noviembre 5, 2018