Partido

Primera División de Venezuela

Caracas vs Deportivo Táchira – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/10/2018

Un Caracas bastante tocado necesita romper su racha de derrotas si quiere llega a la Liguilla. Para ello tiene que vencer al Deportivo Táchira, que se cuenta entre los mejores equipos de este Clausura. Además, el Táchira está peleando para convertirse en líder.

El Caracas no se reencuentra con la victoria

El Caracas está muy lejos de su mejor versión. Muy faltos de gol y necesitados de que hombres como Jesús Arrieta vuelvan a la senda del gol. Se han descolgado hasta la décima posición donde suman 17 puntos. En este Torneo de Clausura suman ya 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Curiosamente 2 de sus 4 derrotas han llegado en sus 2 últimos partidos de liga. También han perdido sus 2 últimos lances de la Copa Sudamericana, por lo que están eliminados de dicha competición y acumulan 4 encuentros sin ganar. En ese periodo han recibido 7 goles, pero solo han visto portería en 1 ocasión.

Lo cierto es que a pesar de sus malos resultados el Caracas no tiene tan complicada su clasificación para la Liguilla. Han jugado 2 partidos menos ya que 2 de sus encuentros se vieron aplazados porque alcanzaron los octavos de final de la Copa Sudamericana. Vienen de perder 0-1 con el Lara.

El Deportivo Táchira quiere asegurar matemáticamente la Liguilla

El Deportivo Táchira vive una situación muy distinta a la de su rival. Es cierto que también ha perdido su último encuentro, pero está mucho mejor situado, concretamente en la tercera posición. Aun así, ha jugado 1 partido menos que el segundo clasificado, por lo que de ganar serían como poco segundos. En las 13 jornadas transcurridas el Deportivo Táchira ha sumado 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Han mejorado mucho a nivel defensivo con respecto al Apertura. Este es el motivo principal de su mejora en la clasificación. La buena noticia para los hombres de Alex Palares es que, salvo desastre manifiesto, el Táchira está clasificado para la Liguilla, algo que no logró conseguir en el Torneo de Apertura. En lo ofensivo también son un conjunto potente. Hay que remontarse 9 encuentros para encontrar la última vez que terminaron un partido sin marcar.

No será sencillo pero el Deportivo Táchira se impondrá en campo contrario

La cosa no pinta demasiado bien para el Caracas y este podría ser su quinto partido consecutivo perdiendo. Es cierto que tiene jugadores resolutivos, pero El Táchira está rindiendo a un nivel mucho más alto en este Torneo de Clausura. Valorando todo esto, en apuestas.com.ve creemos que el partido se saldará con victoria a favor del Deportivo Táchira, lo que tiene una cuota de 2.62. También es posible minimizar riesgos sacando de la ecuación el empate. Si apostamos por la victoria del Táchira siendo el empate una apuesta no válida la cuota es de 1.90. La última de las opciones que proponemos es la victoria del Deportivo Táchira en ambas mitades, que se remunera a 4.50.

Caracas vs Deportivo Táchira

Pronostico Odd
Victoria del Deportivo Táchira en ambas mitades 4.50

Angel

Octubre 7, 2018