Partido

Primera División de Venezuela

Estudiantes de Caracas vs Mineros de Guayana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/04/2018

Difícil lance el que tendrá que superar este fin de semana el Estudiantes de Caracas, que se enfrentará al Mineros de Guayana en el estadio Brigido Iriarte. El partido está programado para el sábado 14 de enero y pertenece a la jornada 12 del Torneo de Apertura de Venezuela.

El Estudiantes de Caracas es un recién ascendido a la primera división de Venezuela que solo había disputado anteriormente una campaña en la máxima categoría del fútbol venezolano. Son desastrosos a nivel defensivo y el hecho de acumular muchos jugadores en la zona cercana al área, sigue sin servirles para dejar de encajar. 20 goles en contra los han empujado hacia la zona baja de la tabla y en el momento de escribir estas líneas son penúltimos. La salvación esta para ellos 2 puestos por encima, donde se sitúa el Monagas con 11 puntos. En cualquier caso ya no tienen posibilidades de acceder a la fase de Liguilla, aunque lo cierto es que si logran terminar ambos torneos fuera de la zona da descenso sería todo un éxito para un equipo de su escaso presupuesto, que además tiene apenas 4 años de historia. Llevan 5 jornadas consecutivas sin sumar una victoria, desde que se impusieran al Deportivo Táchira por 1-0 en la séptima jornada.

El Mineros de Guayana es un equipo equilibrado, que defiende bien y sabe cómo tocar el balón. Son terceros del Torneo de Apertura y aunque no se cuentan entere los equipos más ofensivos no necesitan grandes marcadores para imponerse a sus rivales. En total suman 20 puntos, por lo que delante suyo solo están el Zamora, con 21 y el Carabobo con 24. Recientemente fueron eliminados de la Copa Sudamericana tras 2 empates con el Nacional. En lo que a este Torneo de Apertura se refiere, la Pandilla del Sur ha sumado 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Con solo 6 goles en contra, son junto al Academia Puerto Cabello el equipo que menos goles encaja. Viene de vencer 2-0 al Atlético Venezuela, en la que ha sido su segunda victoria en 3 encuentros.

El Mineros de Guayana es muy superior a su rival, especialmente en el aspecto defensivo, por lo que son los grandes favoritos para ganar el encuentro. En apuestas.com.ve pensamos que ese es el resultado más probable, por lo que parece sensato apostar por él y se paga a 2.00. Otra apuesta interesante puede ser la victoria en ambas mitades del encuentro lo que tiene uan cuota de 3.40. Teniendo en cuanta la poca pegada del Estudiantes de Caracas, recomendamos también apostar por la victoria del Mineros de Guyana sin gol del Estudiantes de Caracas.

Estudiantes de Caracas vs Mineros de Guayana

Pronostico Odd
Victoria del Mineros de Guyana sin gol del Estudiantes de Caracas 2.60

Angel

Abril 11, 2018