Partido

Primera División de Venezuela

Mineros de Guayana vs Monagas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2018

Dos equipos en racha, Mineros de Guayana y Monagas tiene una cita en la jornada 14 del Torneo de Clausura de Venezuela. Que el Monagas se mantenga líder depende de este partido, por lo que no es equivocado decir que en el estadio Cachamay se pone en juego el liderato de la competición.

El Mineros de Guayana debe administrar su ventaja

El Mineros de Guayana sigue negándose a sumar derrotas y tras empatar a 0 en la última jornada suma ya 9 partidos consecutivos sin perder. Esta ligeramente peor posicionado que en el Apertura, ya que ahora es sexto y en el torneo anterior fue cuarto. Los Negriazules defienden realmente bien y aunque pasaron algunas jornadas encajando en exceso parecen haber recuperado la solidez. De hecho, no han recibido gol en ninguno de sus 2 últimos enfrentamientos ligueros. Al ataque son un equipo con muchos y diferentes recursos, que tiene jugadores tan hábiles y resolutivos como Richard Blanco Delgado o Johan Arrieche.

Los de Guayana solo han perdido 3 veces en sus últimos 27 partidos y en las 3 ocasiones han caído derrotados por la mínima. Además, ninguna de esas 3 derrotas ha sido en su cancha. El Mineros de Guayana esta solo 2 puntos por encima de la Liguilla y tiene que administrar esa ventaja si quiere llegar a la siguiente fase del torneo.

La racha de 7 partidos consecutivos sin perder mantiene al Monagas en el liderato

El Monagas ha recuperado el respeto perdido y es que tras su pésima actuación en el Torneo de Apertura es ahora líder del Torneo de Clausura por méritos propios. El último campeón de Venezuela, es todo fútbol ofensivo y toque de balón. Líderes en este Clausura con 27 puntos, están 3 puntos por delante del segundo clasificado. También son un equipo férreo a nivel defensivo. De los 13 partidos disputados en este Torneo de Apertura, han terminado 7 con la portería a 0. Además, son el segundo equipo que menos tantos recibe con 8 goles en contra. Sus tres lances más recientes se han saldado con victoria, por 2-0 ante el Caracas, 0-1 frente al Aragua y 2-1 contra el Academia de Puerto Cabello. Con este son ya 7 encuentros consecutivos sin perder por parte del Monagas.

¿Sera capaz el Mineros de vencer al actual líder?

El Monagas está en su mejor momento de la temporada, pero se enfrenta a un Mineros de Guayana que casi no se permite errores. Así pues, los expertos de apuestas.com.ve creen que el Mineros ganará, apuesta que se paga a 1.90. Además, si esa victoria se materializa en ambas mitades la cuota será de 3.20. Para finalizar, un marcador total inferior a los 2.5 tantos se remunera a 1.70.

Mineros de Guayana vs Monagas

Pronostico Odd
Victoria del Mineros de Guayana en ambas mitades 3.20

Angel

Octubre 5, 2018