Partido

Primera División de Venezuela

Zamora vs Deportivo Metropolitano – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/04/2018

El Zamora parece haber regresado a su mejor versión y este si podría ser un año de éxitos para la Furia Llanera. Este fin de semana se enfrentarán al colista, lo que en principio es una gran ventaja para los hombres de Alí Cañas, aunque aún queda por ver qué sucede en el césped del estadio Agustín Tovar, en la jornada 12 del Torneo de Apertura.

El Zamora está consiguiendo algo complicado y es que, con muy pocos goles a favor, solo 10 en 11 jornadas, han conseguido ascender hasta la segunda plaza de este Torneo de Apertura. Suman 21 puntos, por lo que solo tiene delante suyo al Carabobo que suman 24 puntos. El Blanquinegro solo ha caído derrotado 2 veces en liga, aunque la última de ellas fue hace 5 jornadas, cuando se le impuso al Zulia por 2-0. Son muy organizados en el aspecto defensivo, se repliegan bien y tiene centrales de garantías. Hasta la fecha solo han recibido 7 tantos y han logrado terminar 6 partidos sin encajar gol. De hecho, en sus 4 últimos lances no han recibido ni un solo gol y vienen de imponerse al Deportivo Anzoátegui por 0-1. Danny Pérez Valdez es su jugador más desbordante al ataque, y su rematador más efectivo.

El Deportivo Metropolitano está haciendo un Torneo de Apertura totalmente desastroso y solo así se explica su última plaza en el campeonato. Solo han conseguido sumar 1 victoria en toda la campaña y fue contra el Portuguesas, que venció por 1-3. Sus 10 goles a favor no son un mal número, de hecho, han marcado los mismo tantos que el Zamora, aunque a nivel defensivo rinden muy por debajo. Hasta la fecha han recibido 17 tantos y han perdido 6 de los 11 lances que han disputado. El Metropolitano suma 7 puntos, 1 menos que el Estudiantes de Caracas, que ocupa la penúltima plaza y 2 menos que el Deportivo Anzoátegui, que con 9 puntos es decimo. Esto significa que el Metropolitano aun tiene posibilidades de terminar la campaña fuera de los puestos de descenso. Vienen de empatar a 1 contra el Zulia, en un partido que comenzaron ganando, pero que se dejaron empatar con un gol de Frank Feltscher.

El Zamora cuenta con la ventaja de ser el conjunto local y claramente con un nivel defensivo muy superior. Sin embargo, el Metropolitano necesita desesperadamente los puntos y en contra de lo que se pueda pensar será un partido parejo. En cualquier caso, el Zamora terminara imponiéndose en este encuentro. Por otro lado, pensamos que será un lance con pocos goles, por lo que un marcador inferior a los 2,5 tantos es una buena opción. Para finalizar, el resultado exacto de 1-0 puede gozar de una cuota muy rentable.

Zamora vs Deportivo Metropolitano

Pronostico Odd
Resultado exacto de 1-0

Angel

Abril 11, 2018