Noticias
Febrero 3, 2018 Angel

NFL

Pronóstico Super Bowl LII

El Super Bowl LII nos brindará una noche mágica. Con un espectáculo entre dos equipos que se han ganado apulso llegar hasta aquí. Tom Brady busca su sexto anillo ante un inesperado Nick Foles que podría conseguir el primero. La mayoría de la gente piensa que este es un partido desigual, pero no es así. El encuentro se jugará en el U.S. Bank Stadium el 4 de febrero.

Los grandes favoritos son los New England Patriots, tienen más experiencia, más jugadores de jerarquía y el que seguramente sea el mejor quarterback de toda la historia de este deporte. Con Tom Brady en el campo cualquier cosa es posible y ya no pudimos ver liderando la remontada de su equipo ante los Jaguar, en un partido que parecía imposible. De hecho, solo le han interceptado 2 pasees en todo el año. No ha sido fácil para estos Patriots alcanzar su segunda final consecutiva. Ni tan siquiera la marcha de Jamie Collins ha sido suficiente par adátenlos. Tienen un buen ataque y una defensa sólida, y solo han perdido 3 partidos en toda la temporada regular.

Los Philadelphia Eagles han pasado por mucho a lo largo de esta temporada, pero han sabido sobreponerse a todos los baches. El más grave de ellos fue sin ninguna duda la perdida de Carson Wentz quien era su figura más relevante. Su lesión ha obligado al equipo ha cambiar su etilo de juego. Nick Foles ha sido el que ha tomada la responsabilidad de sustituirle y aunque no lo hizo muy bien al principio. si ha destaco en estos playoffs. La mayor virtud de este combinado son sus corredores. Previsiblemente serán la pieza con la que Doug Pederson buscará hacer daño a la defensa de los Patriots. Respecto a su línea defensiva no parecía destacable al principio de la temporada, pero con la lesión de Wentz se han reinventado y ahora mismo están rindiendo a un grandísimo nivel, especialmente en el juego aéreo.

Los New England Patriots tiene a todo a su favor; un equipo de garantías y un Brady que parece imparable. Los Philadelphia tiene sus virtudes y necesitarán hacer su mejor partido de la temporada para acabar ganando. Por todo eso, nuestro equipo de expertos se decanta por la victoria de los Patriots, con una cuota de -175. También creemos que Tom Brady se convertirá en el MVP del encuentro, lo que tiene una cuota de -110. Para finalizó si la victoria de los New England Patriots es por más de 4,5 tantos, la cuota que se remunera por su victoria es de -110.