Noticias
Mayo 8, 2018 Angel

UFC

UFC 224: Amanda Nunes vs Raquel Pennington

Amanada Nunes se prepara para defender el título del Peso Gallo femenino por tercera vez y lo hará en su país natal Brasil, en el UFC 224. Su rival será la aspirante número 2 del Ranking UFC, Raquel Pennington, que no pelea desde noviembre de 2016, aunque trae consigo una buena racha de victorias. Algunos piensan que Pennington podría no estar a la altura, pero lo cierto es que se ha ganado a pulso esta pelea por el título.

Amanda Nunes se mantiene en racha y suma ya 6 peleas consecutivas sin perder. A estas alturas no cabe duda de que la Leona no conquisto el título por casualidad y que tiene nivel para medirse a cualquier peleadora de la UFC. Se hizo con el cinturón en el UFC 200, frente a Miesha Tate, el 9 de julio de 2016. Consiguió la victoria en poco más de 3 minutos gracias a una llave de estrangulación. Después toco la dura prueba de medirse a una de las luchadoras más poderosas de la historia de este deporte Ronda Rousey, a la que noqueó en solo 48 segundos. Nunes es una peleadora especialmente e habilidosa con los puños, y sabe propinar rápidas y demoledoras combinaciones. Aunque como peleadora brasileña se desenvuelve igualmente bien en la lucha de suelo. Viene de vencer a Valentina Shevchenko, a la que no fue capaz de noquear ni someter, y a la que solo logro imponerse por decisión dividida.

Raquel Pennington es una peleadora muy resistente, ágil moviéndose por el octógono y que sabe medir bien las distancias para entrar y salir del rango de sus rivales. Con 29 años ha peleado 14 veces como profesional, con un parcial de 9 victorias y 5 derrotas. Nunca ha sido noqueada y sus derrotas han sido principalmente por decisión. De igual modo 5 de sus 9 victorias han llegado por puntos. Antes de fichar por la UFC había sido muy irregular en sus resultados y la cosa no cambio al estrenarse en la compañía más importante del mundo de las artes marciales mixtas. Sin embargo, desde que callera derrotada por Holly Holm en el UFC 184 no ha parado de sumar victorias. 4 peleas consecutivas saliendo victoriosa, que la han dejado posicionada como la número 2 del mundo en el Ranking de aspirantes.

Amanda Nunes es un autentica bestia hambrienta y a día de hoy no hay en toda su categoría una peleadora que pegue más duro que la Leona. Raquel Pennington tendrá que cuidarse mucho si quiere no ser noqueada por la campeona. En la lucha de suelo ambas combatientes están bastante igualadas, pero está claro que la campeona es la gran favorita. Por tanto, en apuestas.com.ve nos decantamos por la victoria de Amanda Nunes que se paga a 1.143.